lunes, 21 de julio de 2014

LOS SIMS 4

Hola!!!!
Hoy estoy aquí de nuevo después de unos cuantos días sin subir entradas debido a que me fui de viaje.
Bueno, como ya sabréis, yo soy muy fan de los Sims 3, desde que lo tengo no he parado de construir casas, crear familias y vivir cientos de aventuras con mis sims, por ello me puse más que contenta cuando me enteré de que en septiembre saldrán los Sims 4.

Os voy a hablar de algunas noticias sobre el nuevo juego que he visto en páginas como los Sims de Ani, Sims Soul o PekeSims, ya que algunas me han parecido increíblemente curiosas y creo que os interesará conocerlas.


Modo Crear un Sim



La verdad es que esto es uno de los puntos fuertes del nuevo juego, ya que ahora no tendremos que cambiar la forma de nuestro personaje desplazando barritas, si no que simplemente arrastrando el ratón podremos cambiar la forma de las caderas, el tamaño de los pies y hasta el tamaño de las pupilas.
Con esta libertad para personalizar, podremos crear Sims totalmente diferentes, de todo tipo de razas y culturas.
Otra cosa que me impresionó fue la cantidad de ropa que se ha visto en los traílers, ya que como podremos ver, la ropa del juego es más bonita y actual que la de la saga anterior.


Modo Construir



Ahora en el modo construir podremos construir casas más bonitas y prácticas de una forma mucho más libre y cómoda. Podremos usar nuevos diseños arquitectónicos, usar habitaciones prediseñadas, mover las habitaciones, cambiar la altura de ventanas, cimientos y paredes y muchas cosas más que harán que tu casa sea la mejor.


Modo Vivir


Sin ninguna duda, las novedades del modo vivir nos han dejado a todos con la boca abierta, y no es para menos, en esta nueva saga hasta la ropa que lleves puesta o los muebles que rodeen a tu Sim influirán en su estado de ánimo.


Después de lo que os acabo de decir, también tengo algunas pequeñas noticias y curiosidades como las que os voy a enseñar ahora:


- A medida que pasen los días el pelo tanto de la cabeza como de la cara ira creciendo

Esto me dejó muy sorprendida, ya que indica que el juego será más realista que nunca.


- No habrá ni infantes ni piscinas

Cuando leí esto me fastidio mucho ya que me parece que cambiar de bebé a niño directamente no es muy realista, y además las piscinas han sido algo que  siempre nos ha servido para decorar las casas y divertir a nuestros Sims. La razón por la que han eliminado estos dos elementos es porque solamente tenían dos opciones, eliminar pocas cosas grandes como estas o eliminar muchas cosas pequeñas como la máquina de cupcakes.


- Los sims no morirán por accidentes

Con eso me refiero a que no morirán por la caída de meteoritos o cosas así, si no que morirán por cosas que elijas tú, como ponerles a arreglar un televisor corriendo el peligro de que se electrocuten.


- Multitarea

Con esta nueva opción, nuestros sims podrán hacer dos cosas a la vez, como cocinar y hablar o andar y estas con el móvil al mismo tiempo.



Y los últimos dos detalles son que el juego saldrá a la venta el 6 de septiembre de 2014, aunque ya lo puedes reservar en Origin, y costará de 60 a 70, depende la versión que decidas comprar.


Y bueno, espero que os haya gustado la entrada, yo en cuanto salga no voy a dudar en comprármelo así que ya os contaré 




No hay comentarios:

Publicar un comentario