sábado, 10 de mayo de 2014

¡¡Volvemos al siglo 20!!

Hola!!!

Como ya sabréis, este año lo que más se lleva es la ropa vintage, ropa inspirada en los años 50 y por ahí.
A mí es algo que me chifla, me parece que la ropa de este tipo te da una personalidad diferente y además para mí es preciosa.

Bueno pues hoy estoy aquí para hablaros de las prendas vintage que más se llevan últimamente y enseñaros algunas fotos.

- Sandalias de plástico:

Las típicas sandalias que se ponían antes para ir al río a pescar, ahora se llevan, con falda y calcetines blancos, quedan geniales, además las hay de todos los colores.




- Gafas de sol redondas:

Pues eso, unas gafas de sol con los cristales completamente redondos. A mí me gustan bastante, sobretodo si son grandes y te tapan completamente el ojo.



- Zapatos Oxford:

Los zapatos de cordones de toda la vida, normalmente se llevan negros (a mí son los que más me gustan), pero los venden verdes, rojos, de flores...



- Zapatos Doctor Martens:

Al principio pueden parecer de chico o feos, pero luego con unos pantalones arremangados o con una falda un poco formal quedan geniales.



- Faldas y pantalones de tiro alto:

Son faldas y pantalones normales, pero llegan por encima del ombligo. Quedan muy bien con una camisa o camiseta metida por dentro. Con las faldas te puedes poner unos zapatos con calcetines un poco altos y te queda muy vintage.




-Calcetines por la rodilla:

Igual puede parecer que sólo quedan bien con una falda y unos zapatos, pero te los puedes poner también con unos pantalones cortos y zapatillas.



-Vestidos vintage:

Suelen ser bastante cortos y ajustados, de colores rojo, blanco o negro y normalmente tienen estampado de lunares.



-Pañuelos en la cabeza:

Normalmente tienen estampados marineros y suelen ser de color rojo, negro o azul marino, pero los hay de todo tipo de colores y estampados. Hay muchas maneras de ponerlos, con pelo suelto, coleta, moño... Siempre quedan bien.




Y bueno, esto ha sido todo, espero que os haya ayudado a las que queréis conseguir el estilo vintage.
Hasta otra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario